Rocódromo / Jornadas libres

JORNADA DE ESCALADA LIBRE

El Grupo Amadablan de Montañismo en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, ofrece una jornada de escalada de libre inscripción, para todas las personas mayores de seis años y muy orientada a los jóvenes, que quieran practicar esta modalidad deportiva.

¿Cuándo?

Esta Actividad está incluida en el Programa Anual de Actividades del Grupo Amadablan de Montañismo, llevándose a cabo cada uno de los último o penúltimo viernes de cada mes, a excepción del mes de agosto y de diciembre, en horario de 17:15 a 19 horas, en el rocódromo municipal de Paracuellos de Jarama

¿Cuánto cuesta?

La actividad es gratuita para todos aquellos que estén federados.

Caso de no estar federado se abonará la cantidad de 3 euros en concepto de “seguro de actividad” antes iniciar las prácticas (se ruega llevar el importe justo).

A los inscritos que carezcan del equipamiento básico para realizar la actividad se les facilitará de forma gratuita el material mínimo necesario para realizar la práctica.

¿Cómo inscribirse?

Si deseas participar y para el control de la actividad, teniendo en cuenta que el aforo es limitado, solo tienes que completar nuestro formulario de contacto, indicando tu nombre, apellidos y edad, confirmando tu asistencia hasta el jueves anterior a la celebración del acto.

En caso de menores de edad tendrás, que descargarte esta autorización, cumplimentar y firmar como como tutor/tutora, entregándola el mismo día del acto antes de las 17:30 horas, momento en que queda cerrado el plazo de inscripción por motivos de la compañía de seguros.