2

Medio Ambiente organiza tres salidas para dar a conocer la “Red de Senderos de Paracuellos”

La Concejalía de Medio Ambiente, en colaboración con el Grupo Amadablan de Montañismo, ha organizado tres salidas para dar a conocer las diferentes rutas de la ‘Red de Senderos de Paracuellos de Jarama’.

Este proyecto tiene como objetivos la recuperación del patrimonio de viarios tradicionales y senderos, señalizando y balizando los mismos para su aprovechamiento, uso y disfrute por los vecinos, así como la promoción del senderismo. Cuenta con la participación del Grupo Amadablan de Montañismo que, con más de veinte años de experiencia en actividades de montaña, en todas sus modalidades (senderismo, montañismo, escalada, alpinismo, bicicleta de montaña, etc.), participa como colaborador fundamental e indispensable.

El pasado 2 de Marzo ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Madrid Norte, su presidente Ramón Vega, que anima a participar no sólo a los vecinos del municipio, sino a todos aquellos aficionados a esta actividad.

Saber más: http://www.paracuellosdejarama.es/tu-ayuntamiento/agenda/medio-ambiente-organiza-tres-salidas-para-dar-a-conocer-la-red-de-senderos-de-paracuellos

Entrevista: Cadena Ser Norte