PROYECTO DE SENDEROS

La Red de Senderos de Paracuellos de Jarama, nace a partir del interés del Grupo Amadablan de Montañismo, en el aprovechamiento de un número considerable de senderos que transcurren por el término municipal, para el uso y disfrute de los vecinos, así como para la puesta en práctica de uno de los objetivos principales de esta Asociación; la Promoción de las Actividades de Montaña, en este caso, el Senderismo.

Para ello, debido al interés público del proyecto, se presenta en el año 2011, como uno de los proyectos candidatos a los presupuestos participativos del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, siendo uno de los más votados para llevar a cabo su ejecución en 2012. Debido a problemas de carácter técnico, no llega a ejecutarse el proyecto.

Es en 2014, cuando se toma de nuevo el proyecto inicial y se presenta, quedando registrado en el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama el- Proyecto Red de Senderos de Paracuellos de Jarama, obra de la labor en conjunto de socios del Grupo Amadablan de Montañismo y de algunos vecinos conocedores de la riqueza histórica y medioambiental de los lugares por los que transcurren los senderos, que aportan su trabajo con el único propósito de poner en manos de los ciudadanos, de forma desinteresada, sus conocimientos para elaborar unos trazados por los que se puedan realizar distintas actividades deportivas y de ocio.

#
Documentación del proyecto
Presentación Red de Senderos  Descargar fichero
Proyecto Red de Senderos Municipal  Descargar fichero
Proyecto Red de Senderos Intermunicipal  Descargar fichero

Rutas de la Red de Senderos

Webcams de Infonieve.es

Envíanos un email Cuentanos

Si ves algo que se deba cambiar o mejorar DINOSLO tu ayuda es muy importante para mantener actualizada esta página. Envianos un mail a web.amadablan@gmail.com Estaremos encantados de poder ayudarte