5 mar. 18

Proyecto Red de Senderos

La Concejalía de Medio Ambiente del ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha organizado tres salidas para que los vecinos y visitantes conozcan las rutas de la ‘Red de Senderos de Paracuellos de Jarama’.

Los objetivos del proyecto son recuperar el patrimonio de viarios tradicionales y senderos, a través de la señalización y balización de los mismos para aprovecharlos para el uso y disfrute de los vecinos.

En el proyecto participa el Grupo Amadablan de Montañismo, que cuenta con más de veinte años de experiencia en este tipo de actividades. El pasado 2 de Marzo ha pasado por Hoy por Hoy Madrid Norte Ramón Vega, su presidente, que anima a participar no sólo a los vecinos del municipio, si no a todos aquellos aficionados a esta actividad.

Entrevista Cadena Ser Norte - Proyecto Red de Senderos

30 nov. 17

Grupo Amadablan de Montañismo - Premio FMM 2017

#

En la Gala del Deporte de Montaña 2017, el Grupo Amadablan de Montañismo ha sido galardonado con el Premio al Club más destacado de Madrid por su trayectoria en el año 2017.
El Premio fue entregado por el Presidente de la Federación Madrileña de Montañismo, José Luis Rubayos al Vicepresidente del Grupo Amadablan Javier García.


Ver placa conmemorativa
Ver enlace Onda Cero Coslada

Video Entrevista Onda Cero Coslada

8 feb. 17

Acto Nepal 2016

#

El Grupo Amadablan de Montañismo ha organizado un acto de agradecimiento a la colaboración recibida por parte de los vecinos de Paracuellos de Jarama para la expedición solidaria Nepal 2016. Este acto tuvo lugar el 8 de Febrero en el Centro Cultural de Paracuellos de Jarama. Contó con la presencia de los montañeros que realizaron esta expedición que explicaron su viaje y mostraron imágenes de su aventura. A este acto asistieron el Concejal de Deportes y el Alcalde de Paracuellos de Jarama, que recibieron unas banderas de oración tibetanas "lung ta" en recuerdo de ese viaje.

Entrevista Onda Cero Coslada Nepal 2016

9 dic. 13

Grupo Amadablan de Montañismo - Premio UFEDEMA 2013

#

El lunes 9 de diciembre de 2013 tuvo lugar la XIV Gala del Deporte de UFEDEMA (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) en la sede del Comité Olímpico Español, donde se entregó el premio UFEDEMA a la sección de Acción Deportiva Grupo Amadablan de Montañismo, por su trayectoria fomentando la promoción de los deportes de montaña entre los más jóvenes y promotor de la Liga de Escuelas Infantiles de Escalada de la Comunidad de Madrid.


Webcams de Infonieve.es

Envíanos un email Cuentanos

Si ves algo que se deba cambiar o mejorar DINOSLO tu ayuda es muy importante para mantener actualizada esta página. Envianos un mail a web.amadablan@gmail.com Estaremos encantados de poder ayudarte