• Prácticas Rocódromo 2017

    Prácticas Rocódromo 2017

    PRACTICAS DE ESCALADA EN ROCODROMO - GRUPO AMADABLAN

    CONDICIONES:

    - Personal y Material de la Actividad facilitado por el Grupo AMADABLAN de Montañismo.

    - Los participantes deberán presentarse antes de las 17:15 horas en que se tramitará como tiempo límite el seguro deportivo de los participantes, no pudiendo realizar la actividad quienes se presenten después de dicha hora. La actividad terminará a las 19:00 horas.

    - Coste de la Actividad: 3 euros en concepto de Seguro Deportivo. Será gratuita para quienes presenten - Licencia Federativa que habilite la Escalada en Rocódromo.

    - Durante la Actividad tendrán PRIORIDAD los MENORES para las PRÁCTICAS.

    - ACTIVIDAD para JÓVENES MAYORES  de 6 AÑOS (A cumplir en el año en curso).

    - Los menores de edad tienen que entregar una autorización de sus padres.

    Pulse Aquí para Descargar Autorización Menores (NO SOCIOS)
    Pulse Aquí para Descargar Autorización Menores Anual (SOCIOS GAM)

    INSCRIPCIONES:

    Mediante mensaje al correo grupoamadablan@gmail.com indicando NOMBRE y APELLIDOS completos de los interesados en participar y EDAD.

    En el caso de MENORES, descargar Autorización que se encuentra en la sección de condiciones, unos párrafos más arriba.
    Dicha Autorización se entregará firmada el mismo viernes de las Prácticas junto con los 3 € del Seguro Deportivo en el Acceso al Polideportivo.

    Rocódromo de Paracuellos del Jarama

    Queda abierto al público, según la ordenanza de precios públicos y reglamento de usos.

    Los precios del Rocódromo han variado y están ahora en revisión por posible error. Consulten el precio actual llamando al teléfono del Polideportivo (91 658 27 11)

    (TODOS DEBERÁN PRESENTAR LICENCIA FEDERATIVA, CON SEGURO EN VIGOR). Si no es así exclusivamente podrán utilizar el Boulder.

    Ubicado dentro del Polideportivo Municipal se halla este Rocódromo de 120 metros cuadrados y 7 vías de diversos niveles de dificultad además de un boulder de unos 56 metros cuadrados para realizar travesías e ir adquiriendo nivel para después poder afrontar los duros pasos de la montaña.

    Cuenta con estructuras de escalada en hormigón, mediante un sistema de máxima seguridad y garantías y que imita a la perfección la roca natural cuarteada representando a pequeña escala todos los accidentes geográficos de la montaña.

    La instalación cuenta con las máximas prestaciones y está equipada con la última generación de presas, con seguro y reuniones intermedias en acero inoxidable de la marca homologada europea de mayor prestigio y preparada para que los escaladores disfruten de inolvidables experiencias en el campo de la escalada, con fisuras, desplomes, techos, etc.

    Características:

    Rocódromo de 11 metros de altura y una superficie estable de 120 metros cuadrados.



    Zona de boulder , que se ha instalado muy próxima al rocódromo. Tiene una altura de 3 metros.